Cotizaciones Aceros Industriales

Aceros Industriales S.A.S

Es una empresa transformadora y comercializadora de aceros especiales, latones de alta maquinabilidad,  alambres y flejes de cobre y latón. Fundada en la ciudad de Medellín en el año de 1977. Actualmente estamos ubicados en Itagüí (Antioquia) donde opera la planta de producción, centro de servicios de corte y sala de ventas. En Bogotá contamos con una bodega y centro de servicios en el sector de Paloquemao. 

Transformamos barras, alambres calibrados y trefilados en aceros al carbono y latones de alta maquinabilidad, importamos y comercializamos productos terminados en estado bonificado, recocido, laminado en caliente o torneado.

Los principales sectores que atendemos son: automotriz, eléctrico, industria de gas, industria metalmecánica entre ellos (elementos de fijación forjados y estampados, procesos de deformación en frio y caliente, procesos de electrodeposición, resortes y siderurgia), sector minería y colchonero.

Nuestra amplia experiencia en el sector industrial nos permite prestar una óptima asesoría técnica y comercial. El proceso de ventas está compuesto por Ingenieros Mecánicos, Metalúrgicos y de Materiales, que tienen presencia permanente con los clientes y disponibilidad para prestar asesoría en todo momento.

Nuestro sistema de distribución está diseñado para ubicar los productos en el tiempo y lugar que nuestros clientes requieran.

Aceros Industriales S.A.S cuenta con un sistema de gestión certificado por ICONTEC bajo la norma ISO 9001 en transformación y comercialización de materiales metálicos ferrosos y no ferrosos


MISIÓN.

Somos Aceros Industriales, empresa líder y con maestría en la producción y la comercialización de materiales metálicos ferrosos y no ferrosos, diferenciados, personalizados y con valor agregado para los clientes en Latinoamérica.

Somos una organización visionaria en el mercado, sólida y rentable, moderna, ágil y flexible, que cuenta con personal calificado e idóneo y comprometido con los resultados sobresalientes en un ambiente de trabajo caracterizado por el  respeto, la transparencia y la confianza.

Contamos con el reconocimiento de los diversos públicos de interés por nuestra responsabilidad social y ambiental, el cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos, y por ser una empresa humana, distinguida por la alta calidad de sus productos y la excelencia en la atención y el servicio.


VISIÓN.

En diciembre de 2020 contamos con el reconocimiento de nuestros clientes, el orgullo de nuestros empleados y la admiración de la comunidad a la que pertenecemos.


POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL.

Es nuestro compromiso atender las necesidades y expectativas de los clientes, trabajando con una filosofía de mejoramiento continuo y cumpliendo los requisitos de las partes interesadas. Todo esto enmarcado en el desarrollo integral del talento humano, el cuidado del medio ambiente, la seguridad de las personas y el cumplimiento de la ley.

 

VALORES.

- Respeto
- Transparencia
- Responsabilidad
- Confianza

 

bt intranet